Entradas populares

jueves, 28 de abril de 2011

PARTICIPACIÓN EN II FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO (2011)

Desarrollo y actividades de las etapas del Proyecto "Hoy nacerás del Pueblo como entonces", de creación y producción, ganador FONDO NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES, "FONDART" 2010, NIVEL REGIONAL.

II FERIA DEL LIBRO SOLIDARIO.
Plaza de "Los Héroes" de Rancagua.

La Editorial " Artegráfica" de Rancagua planificó, organizó y llevó a efecto la  "II  Feria Solidaria del Libro" , en la Plaza de "Los Héroes" de la capital de la  VI Región, "del Libertador Bernardo O'Higgins", con participación de escritores(as)  y editores(as)  de varias regiones de Chile.


Durante el evento, que convocó a una gran multitud rotatoria, desde la plazuela "Manso de Velasco", llamada también "De las Banderas", contigua a la Plaza de "Los Héroes", hubo presentaciones de libros, lectura de poesía y cuentos, teatro, música de todo género y otras actividades culturales, desde las 11:30 hasta las 1 9:3 0 horas, aproximadamente.

La escritora, gestora cultural y directora de Editorial "Artegáfica", Marisol Ibarra, inaugura la "II Feria Soliudaria del Libro" 

Apertura de la feria, desde la tarima en la "Plaza de Las Bandera" o "Manso de Velasco"

Parte del público asistente en la Palza

Otro aspecto del público asistente,
 
Público asistente visto desde la Plazuela " Manso de Velasco".
El proyecto "Hoy nacerás del Pueblo como entonces" fue invitado a la feria. La exposición en el patio de la Gobernación Cachapoal formó parte de las actividades conexas. Por tal motivo, fueron imnstalados ocho pendones, con sendos íconos de las obras expuestas, además de diez reproducciones de los bocetos en blanco y negro de todas las obras.

Pedón  con ícono de obra "Hondero", stand de colección de libros "Editorial Quimantú", del "Restaurant Histórico Viejo Rancagua"

Pendón con obra "Auxiliar de Rancho", stand de Editorial "Primeros Pasos"

Pendón con obra "Lacero".


Pendón con obra "Corvero"

Tres reproducciones enmarcadas de "Bocetos en blanco y negro" en stand del poeta Pablo Karvajal.

Dos reproducciones enmarcadas de "Bocetos en blanco y negro", en estand de informativi virtual "El Rancaguaso"

Reproducción enmarcada de "Bocetos en blanco y negro" en stand de Mujeres Escritoras de Rancagua.

Reproducción enmarcada de "Bocetos en blanco y negro" en stand de Mujeres Escritoras de Rancagua.


No hay comentarios: