Entradas populares

viernes, 22 de julio de 2011

EXPOSICIONES ADICIONALES

Desarrollo y actividades de las etapas del Proyecto "Hoy nacerás del Pueblo como entonces", de creación y producción, ganador FONDO NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES, "FONDART" 2010, NIVEL REGIONAL.

EXPOSICIONES FUERA DE ITINERANCIA PROGRAMADA

- Además de las cinco exposiciones contempladas en el Proyecto, el conjunto de obras fue exhibido en otros espacios públicos para permintir sea accesible a diferentes grupos humanos, generalmente no habituados a concurrir a este tipo de eventos culturales.

1.- Jueves 28 Abril - Jueves 12 de Mayo de 2011

I. MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
PRIMER SUBTERRÁNEO, HALL DE CONCEJALES.

El Hall de Concejales de la I. Municipalidad de Rancagua está siendo periódicamente ocupado para exhibir muestras artísticas. El Concejo Municipal se compone de ocho Concejales, que atienden, como mínimo, un promedio de diez personas diarias cada uno, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

Durante la espera para ser atendidos(as), los(as) concurrentes tienen la oportunidad de disfrutar las diversas exposiciones transitorias que se ofrecen en dicho espacio. La gran mayoría de las personas que acuden a ser atendidas está constituida por dirigentes de organizaciones sociales, sean culturales, territoriales, estudiantiles, sindicales, etc.

En el Salón Municipal, ubicado en el segundo subterráneo del edificio municipal, fueron desarrolladas varias actividades que convocaron numeroso público, durante las dos semanas de exhibición de las diez obras que componen el proyecto.









2.- Jueves 12 mAYO - Lunes 16 de Mayo de 2011
ESCUELA MUNICIPAL "EDUARDO DE GEYTER" - RANCAGUA NORTE.


4.- Viernes 27 Mayo - Martes 31 de Mayo de 2011 ESCUELA MUNICIPAL "SAN JOAQUÍN DE LOS MAYOS", MACHALÍ.









3.- Viernes 27 Mayo - Viernes 14 de Julio de 2011
ESCUELA MUNICIPAL DE LA COMPAÑÍA, GRANEROS